Menú Páginas
TwitterRssFacebook
Menú Categorías

Nuestras Instalaciones

Desde el inicio de la marca y con la evolución ha sido constante la inversión de nuestros espacios y maquinaria, en el inicio contábamos con unas INSTALACIONES de tan solo 50 m2 que se han ido ampliando hasta llegar a los  más de 3000 m2 que disponemos en la actualidad.

Desde un gran taller, en el que contamos con gran espacio tanto para vehículos como para almacenaje y cualquier elaboración de trabajo.Dentro de él, hay secciones como las de rotulación de vehículos, corte de materiales, cabina de pintura…

Una parcela adjunta a nuestras INSTALACIONES, esta destinada para aquellos elementos que puedan ocupar considerablemente espacio dentro de nuestras INSTALACIONES, siempre que no se estropeen a la intemperie.

Las oficinas en las que se incluye el departamento de diseño y comercial. Con una sala especifica de impresión digital, con su correspondiente extracción/ ventilación de tintas.

Una sección de manipulación de vinilos y laminados de protección, en la cual se tratan los productos antes de pasar a la sección de taller y ser aplicados.

Sala de exposición, donde se pueden observar los diferentes materiales y posibilidades que se le ofrecen finalmente al cliente.

En definitiva unas INSTALACIONES altamente preparadas con maquinaria de última tecnología para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y calidad. La tecnología de nuestros equipos de producción, nos permiten realizar nuestros productos con un  acabado perfectamente acorde para cada solución.